tengo dermatitis avanzado en mis manos q puedo hacer o tomar para eso en verdad me duelen muchos los dedos se me parten y me sangran no se q hacer por q estoy lactando

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes evitar el contacto con detergentes, de modo que para lavar la ropa o la loza debes colocarte primero unos guantes de algodón y encima los guantes de caucho., existen peliculas protectoras cutáneas con silicona y aloe vera que te pueden ayudar a sanar la piel y a la vez a protegerla.

Debes lavar tus manos con un jabón suave y aplicar una crema sin perfume, para ayudar a disminuir la inflamación es útil aplicar alguna crema que contenga caléndula y según la valoración de tu médico de cabecera determinar si te beneficias de algún corticoide.

Con la lactancia no hay problema, ya que ningún tratamiento es tomado, todos son aplicados y no la afectan.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.