la dexametasona sirve para la dermatitis en inyección es que nada me sirve compró betadip y ya no me funciona siento mis manos horribles no las soporto y siemp...(ver más)

Información adicional
no

Si puede ayudar a resolver el cuadro de forma aguda, pero la única forma de que desaparezca del todo la dermatitis es evitando la exposición al agente causal. Si te pones la dexametasona pero no cuidas tus manos, la dermatitis reaparecerá en el futuro.

Si las lesiones son muy fuertes lo ideal es que acudas con tu médico general o con dermatología para que escalen el manejo y sigan proponiendo opciones para el control y manejo de tu patología. Gracias por consultar no olvides calificarnos.