Quisiera saber si la dienomet sirve para q me llegue la regla o q funcion realiza este medicamento gracias

No. Este no es el propósito de este medicamento que funciona como píldora anticonceptiva y tiene otras propiedades en ciertos desórdenes hormonales. Como todo medicamento de esta categoría, permite que en algún punto del ciclo menstrual se presente el período normalmente pero no tiene propiedades que hagan tener una menstruación con su consumo.