Tengo una tembladera en todo el cuerpo que no puedo controlar quisiera saber q es lo q tengo.. llegue a pensar q era arrimia cardiaca

Información adicional
soy himpertenso

En efecto puede tratarse de algún problema por alguna arritmia en su corazón debido al dolor de pecho que también comenta tener, así como también se pueda deber a un efecto adverso del medicamento losartan aunque éste no es muy común que digamos ocurra.

Sin embargo es su médico quien conoce sus antecedentes así como al realizarle la exploración determinará si se trata de esto o no. Inclusive los temblores se pueden dar por alteraciones electrolíticas como alteraciones en el sodio, calcio, potasio, etcétera. Para ello le determinará los estudios pertinentes para descubrir la causa de sus molestias y tratarlas en tiempo y forma.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.