me gustaría saber información de medicamentos q funcionen para agrandar el pene por lo menos temporal oh permanente solo visto un medicamento q agranda pero no ...(ver más)

Información adicional
no

No, hasta el momento NO EXISTE ningun medicamento que sea efectivo para el crecimiento del pene. Ningun estudio ha demostrado que estos tengan algun efecto ademas de no estar aprobados y de tener la posibilidad de causar diferentes efectos adversos. El tamaño del pene es basicamente el resultado de su informacion genetica e historia familiar y no es modificable con medicamentos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad