me gustaria saber como tomar el desparasitante trimbal? se bebe con agua o solo? y si tomo algo dulce junto al medicamento afecta su función?

Información adicional
el medicamento no trae instrucciones como ingerirlo.

Es importante que sepas que los medicamentos "despearasitantes" deben ser formulados por un medico cuando se evicencia que tienes una infeccion parasitaria en curso. Pero no se recomienda por autoformulacion, especialmente si lo haces por la creencia comun que cada determinado tiempo "toca desparasitarse" solo porque si.

Los medicamentos avalados para la venta tienen una dosificacion para su adecuado uso, si este no tienen un empaque correcto con toda la informacion necesaria es recomendable evitarlo. Por otro lado, para cualquier medicamentos se recomienda tomarlo con agua unicamente, ninca con jugo, gaseosa, ni bebidas alcoholicas.

Espero haberte orientado, agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.