Buenas noches, hace muchos años que no me desparasito y me gustaría saber que desparasitante o purgante me puedo tomar. Gracias

Información adicional
Tengo 35 años de edad, sufro de colon irritable, tengo los triglicéridos en 200 (ya estoy en tratamiento con Atorvastatina por 3 meses)

Tenga en cuenta que las únicas indicaciones para ingerir fármacos antiparasitarios son :

  • Infección por parásitos demostrada
  • Quimioterapia o tratamiento inmunosupresor con corticoides.

Así que si usted no se encuentra dentro de estos dos grupos NO haga uso de los medicamentos , pues aumenta el riesgo adquirir otras infecciones y padecer efectos adversos sin beneficio , como : dolor abdominal, deposiciones líquidas, flatulencias, náuseas , vomito y coloración amarilla en la piel y los ojos.

Estamos a su disposición