Buenas tardes que desparasitante o purgante a puede tomar mi esposo porq todo lo que come le cae mal le da diarrea y deseos de vomitar.. tiene 25 años

La principal causa de gastroenteritis (vómito y diarrea) es de tipo viral y son autolimitadas en un periodo de 3 a máximo 10 días. Por lo cual no se recomienda desparasitar ante estos síntomas. Si persiste con los síntomas recomiendo consultar a consulta prioritaria. Si no puede comer ni tomar nada por el vómito recomiendo ir a urgencias. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.