Porq me cae mal plidex. Ap 300

Información adicional
Hipotiroisdismo,higado graso

El plidex AP 300 es un medicamento que contiene trimebutina y simeticona. La trimebutina es un antiespasmódico en los casos de dolor abdominal de origen en las vías digestivas y también se prescribe para mejorar la motilidad del estómago y los intestinos.

La simeticona es un antiflatulento, para mejorar la acumulación de gases en las vías digestivas.

La asociación de estos dos medicamentos se utiliza en los síndromes abdominales dolorosos, el colon irritable, las colitis agudas y crónicas.

Pero como cada organismo es diferente, es posible que alguno de los dos componentes no sea bien tolerado por Usted.

La recomendación es acudir a su médico tratante e informarle lo que ocurre con el medicamento, para que pueda ser sustituido por otro, en aras de su mejoría.

Espero haberlo orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.