Bs tardes..Cuando uno está mal del estómago lo q come le cae mal???

Información adicional
Así coma sin ganas y haya perdido 2 kilos ..ps no tengo acidez ni reflujo solo eructos no dolor en abdomen no m siento débil pero si preocupada .. es probable q tenga cáncer...gást...(ver más)

No, los alimentos ante alteraciones gastrointestinales deben ser bajos en grasa, condimentos y en cantidades mesuradas para ser bien tolerados y poder ir progresando en la dieta. Como ya se te ha indicado en múltiples ocasiones es poco probable que tengas cáncer gástrico, pero si es probable que tengas una patología psiquiátrica que te esté haciendo creer que es así y tus manifestaciones clínicas estan relacionado con ello. Te recomiendo acudir pronto a tu médico para definir la conducta a seguir.