¿Qué puede ser un malestar en el estómago? Todo me cae mal.

Lo que puede estar presentando son problemas de dispepsia y/o problemas de colon con digestión y tránsito digestivo lento, en ese caso se debe empezar por hacer una dieta poco fermentativa. Se podrían usar algunos medicamentos para ayudar con el proceso digestivo de alimentos.
La idea de la dieta poco fermentativa es evitar aquellos alimentos que son grandes formadores de CO2 al ser digeridos en los intestinos por la microbiota del cuerpo.