¿Qué puede ser si tengo un malestar en el estómago, paso con revoltura y diarrea?

Información adicional
ya llevo una semana así y al diarrea es mera agua y mucha bulla en el estomago

Se debe acudir a evaluación médica presencial, lo que se refiere son síntomas de Gastroenteritis y lo más frecuente es que sea por bacterias o parásitos y en ese caso, además de una adecuada dieta e hidratación, puede ser necesario el uso de antiparasitarios y/o antibióticos pero para eso hay que revisar bien y hacer como mínimo un examen de corpograma.