Mi bebe de 15 meses pareciera que las cosas que come aveces le cayeran pesadas por que erupta de mal olor muy seguido lo que se llama estar aito, dos veces le h...(ver más)

El organismo de su bebé le esta diciendo que le cae mal la patilla, cambiasela por otras frutas, estamos en el trópico y hay gran variedad de ellas.

Igualmente esté pendiente de cuales son los alimentos con los que saca gases de mal olor, tenga presente que su bebé solo tiene 15 meses y es muy posible que todavía no digiera bien algunos alimentos.

Pasa lo mismo con las porciones, su estómago es todavía muy pequeño y su digestión es diferente a la de un adulto.

Puedes apoyarte en el programa de crecimiento y desarrollo de tu servicio de salud que está formado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista, ellos te pueden orientar ampliamente sobre la alimentación que debes darle, de acuerdo a su ganancia de peso y talla.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.