Me he dado cuenta que el mal olor en los cabellos de mi bebé de tres meses no se quita.

Información adicional
Estaba usando el EUCERIN y lo cambié a Johnson's Baby, pero el olor del cabello persiste incluso inmediatamente después del aseo. El olor es a cabello sucio. Gracias

Preguntado por Hombre de 32 años

Entiendo, definitivamente esto no es normal, por lo que es importante que consultes con el médico de tu hijo con el fin de que se evalúe si existe alguna infección en el cuero cabelludo que pueda explicar el mal olor; si este no fuera el caso, sería importante evaluar si hay otros signos de otras condiciones que generen alteraciones metabólicas que puedan generar mal olor como la fenilcetonuria. Recomiendo prestar atención a si tu bebé está demasiado irritable y a si el olor además de presentarse en el cabello se presenta en otras parte del cuerpo. Espero haberte orientado.