Es normal que después de tres días mis bracieles tengan un mal olor ?

Es totalmente normal que suceda a los pocos días de uso y ocurre por acumulación de bacterias producto del sucio y sudor. Por supuesto, esto también depende de tu higiene personal, pero lo mejor que puedes hacer para evitar este problema es cambiar tu brasier diariamente y usar siempre uno limpio.

Por difícil que parezca de creer, el brasier puede ser portador de hongos, bacterias y de mal olor si no lo lavas seguido, incluso hasta podría desencadenar infecciones, irritaciones en la piel o predisponer a la aparición de acné en pecho y espalda.

Recuerda, que las prendas que están más apegadas a nuestro cuerpo son las que requieren de una mayor limpieza y el brasier es una de ellas.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.