es normal que sangre al tener relaciones sexuales me ha pasado en dos ocasiones y dura de dos a tres dias. la sangre al inicio es roja después queda como en ton...(ver más)

Ese sangrado puede ser secundario a la fricción de las paredes vaginales durante la relación sexual.

Es posible que debas utilizar algún tipo de lubricante para disminuir esta fricción y evitar el sangrado, del mismo modo debes recomendarle a tu pareja intentar tener una relación con menos fricción, para evaluar si con esto disminuye el sangrado.

Si a pesar de tomar estas medidas continúas con tu sangrado sería importante asistir con tu médico tratante para realizarte una ecografía transvaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.