Es normal que a los días de tener relación es sexuales con eyaculacion me siga saliendo? Puede haber pasado dos o tres días y aun me baja, y siento mucho el olor

Preguntado por null de 2017 años

Realmente no esperaría que demorase tanto y mas bien pensaría que se trata de un aumento en la producción del flujo vaginal normal de tu mucosa vaginal y que el olor pude estar asociado a alguna infección en este momento tipo vaginosis por ejemplo que es frecuente que se comporte de esa forma, te recomiendo hacerte un frotis vaginal y ver que resultado arroja ojalá con test de KOH o aminas.