Siento como cólicos leves en mi vientre bajo y tuve relaciones sexuales hace dos dias con condon es normal ? Puedo estar embarazada ? Pasaron 15 días de haber t...(ver más)

Al tener relaciones sexuales, el embarazo se produce hacia las 24-72 horas, así que para éste momento no es posible que presentes síntomas de embarazo ya que ha pasado muy poco tiempo.

Sin embargo, dado que usaste un método anticonceptivo, las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy bajas.

Por otro lado, me llama la atención que refieras que hace 2 semanas termino tu periodo, en éste caso tus síntomas podrían deberse a ovulación o podrían estar indicando la llegada próxima de tu periodo, es decir es normal.

Si los síntomas se vuelven muy persistentes o intensos, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si podría haber otra causa asociada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.