Puedo colocarme la inyección mensual sin reglar y cuidarme los primeros 15 dias con condon y luego tener relaciones sin proteccion de manera normal?

La respuesta a tu pregunta es si, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que lo ideal es administrar éste tipo de medicamentos dentro de los primeros 7 días de tu sangrado menstrual, si lo aplicas después de éste tiempo, deberás tener la certeza de no encontrarte en embarazo y abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo o de emergencia según el caso) por 7 días.

Es decir que si puedes iniciar la inyección fuera de tu periodo, estando segura de que no estás en embarazo y usando un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días mientras adquieres protección anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.