Tuve un sangrado una semna despues de tomar la pastilla de emergencia, y por ello me locoque la inyeccion mensual pero eso corto dicho sangrado,despues colocar...(ver más)

Si estabas protegida el día que tuviste la relación sexual, la inyección anticonceptiva comienza a hacer efecto desde el primer día si la colocas los primeros 5 días del sangrado menstrual y si no se coloca en los primeros 5 días se debe esperar 7 días con el fin de que la inyección haga su efecto, en tu caso el sangrado que tuviste puede ser ocasionado por la pastilla y no tu menstruación, por lo tanto esperar 15 días fue correcto.

Estaré al pendiente de tus dudas.