El sangrado de los 15 días después de la segunda inyección anticonceptiva mensual cuenta como la regla?, es que mi periodo esta atrasado

Si, si tuviste sangrado 15 días después de la aplicación de la inyección mensual lo mas seguro es que si corresponda a tu regla, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyección mensual es la irregularidad menstrual, es decir es normal que la inyección genere retraso menstrual. Puedes estar tranquila, lo mas seguro es que los meses posteriores persistas con los retrasos por la inyección. Recuerda que la efectividad de la inyección es del 91% es decir es muy efectiva, sin embargo como ves ningún método es 100% efectivo por lo cual te recomiendo el uso del preservativo adicionalmente.