Doct@r buenas, tome la pastilla de emergencia y a la semana tuve un sangrado, por ese sangrado me puse la inyeccion mensual al segundo dia de sangrar, ahi aun ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, tanto los anticonceptivos de emergencia cómo los anticonceptivos de uso habitual (la inyección) tienen la capacidad de producir irregularidades del ciclo menstrual, ya sea sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros, así que si es posible que tu retraso sea secundario a alguno de los anticonceptivos (considero que las probabilidades de un embarazo son bajas).

Sin embargo, en caso de que persista el retraso y sea molesto para ti, puedes consultarlo con tu médico para que éste determina si es necesario realizar estudios adicionales (por ejemplo una prueba de embarazo) o algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.