Hola buenas tardes mi consulta es que el dia domingo tuve un sangrado de ahi no volvi a sangrar hasta el dia viernes que ya fue continuo como la regla que dia d...(ver más)

Si usted ya venía aplicando su inyección mensual, debe aplicarse la misma fecha independientemente del día y si tiene o no la menstruación, por ejemplo, usted se la aplica los 21, todos los 21 de cada mes la debe aplicar independientemente de lo anteriormente mencionado.

Ya por el contrario, si es la primera aplicación debe ser el primer día que venga la menstruación y continuar aplicandosela cada mes en esa misma fecha.

Si tiene dudas de estar embarazada, le recomiendo que espere dos semanas de ese domingo que tuvo el sangrado y se realice una prueba de embarazo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma