la postday altera el sangrado de las pastillas anticonceptivas? yo la tome 5 dias anted q baje mi regla y ahora tengo un atrasado de un dia

Si, la postday si afecta este sangrado.

Tanto las pastillas anticonceptivas como la postday, contienen una gran cantidad de hormonas, la postday va a tener mucho más por lo que va a alterar el ciclo menstrual normal.

Esta alteración puede ser muy variable, en la mayoría de los casos causa un sangrado a los 5 a 7 días después de su toma, lo cual las mujeres tienden a confundir con su menstruación. Pero en otros casos puede presentarse sin sangrado, como parece ser tu caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.