venia tomando anticonceptiva y tome postday 5 dias antes de mi regla. ahora llevo un dia de atraso puedo estar embarazada?

1. No es posible saber con certeza si estas embarazada o no, el retraso de 1 día no es un dato confiable para responder esta pregunta.

2. La postday usualmente causa alteración en el ciclo menstrual, causa un sangrado después de su toma y puede retrasar la próxima menstruación, por lo que tu retraso podría ser algo normal por la postday.

3. En todo caso, lo único que puedes hacer es esperar a que llegue la menstruación, o si tienes muchas dudas y miedo, puedes realizarte una prueba de embarazo en 15 días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.