si tomo postday 5 dias antes de tener mi periodo y ademas venia tomando pastillas anticonceptivas...hay posibilidad dd no tener sangrado este mes? o debe venir ...(ver más)

Si estás tomando los anticonceptivos de manera normal es poco probable un embarazo y por ende no era necesario el uso del anticonceptivo de emergencia. El uso de este medicamento genera irregularidad menstrual por la alta carga hormonal por lo cual es posible que no tengas el sangrado este mes y que tengas irregularidad menstrual por los próximos 2 ciclos.

Pero como te indico previamente es muy poco probable un embarazo por lo cual puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!