Tomé postday en las 18 hs posteriores al coito. Fue con condón y no hubo contacto con el semen. Estaba terminando mi regla, día 4 del periodo. Llevo tres días d...(ver más)

Probablemente sea un efecto secundario de la pastilla postday, uno de los efectos más comunes tras la toma de la pastilla es presentar sangrados intermenstruales (no son de la menstruación), también presentar alteración del ciclo menstrual (atraso del ciclo menstrual).

Probablemente su período menstrual no tarda en aparecer, ya que un embarazo en su caso no es probable esto debido a que se utilizó condón durante la relación y la toma de la pastilla fue antes de las 72 horas recomendadas.

En caso de que no venga su período este mes, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.