Tome postday en el cuarto día de mi ciclo y 18 hs posterior al coito. Fue mi segunda relación sexual, la pastilla puede haber alterado el ph y que se me produzc...(ver más)

No está no es una reacción de la pastilla de emergencia.

Mecanismo de acción de este medicamento :

Antes de la ovulación, la evita.

Después de la ovulación ,espesa el moco cervical, evitando que los espermatozoides avanzan hasta el óvulo.

Después de la fecundación, evita la implantación en el endometrio.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Teniendo en cuenta la sintomatología que presenta, es importante que asista a cita, para que le sea tomado frotis de flujo vaginal si lo presenta o sea examinada y se defina cuál es la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.