tuve relaciones el dia 18 del ciclo como a las 540 pm y me tome las 2 pastillas postday como a las 830 pm del mismo dia, sera efectiva ? el tiempo en cual me la...(ver más)

Información adicional
Use condon pero se rompio, es la primera vez q tomo la pastilla

Hubo una diferencia aproximada de 3 horas en la toma del método de emergencia, el cual es efectivo dentro de las primeras 72 horas por lo que si está bien, recuerde que la dosis es de 1.5g y hay indicación de su uso ya que hubo fallo del método de planificación (se rompió el condón)