Tuve relaciones con mi novio el lunes, como a la 1 pm. En mi 5 día de menstruación me bajaba poquito. Al día siguiente tomé PostDay como a las 2 pm, y al día si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Buenas tardes: esos sangrado o spotting son secundarios posiblemente al uso del anticonceptivo de emergencia, debido a la carga hormonal que recibió su cuerpo con ese medicamento. Es necesario que si va a tener relaciones durante este ciclo, lo haga con condón para no afectar la eficacia de la píldora del día después y así evitar embarazos. Recuerde que esta solo debe usarse una vez en cada ciclo menstrual de lo contrario su eficacia también se ve comprometida