Olvide colorarme lq inyección mensual depsues de 20 dias lo hice pq tuve un sangrado pero al colormela se corto ese sangrado, y me cuide por 15 dias con condon...(ver más)

La recomendación es :

  • Aplicar la inyección los primeros 7 días del sangrado menstrual , esto para que la protección sea del 99% desde el primer día y NO tenga que usar otro anticonceptivo
  • Si la inicia, como en su caso, una fecha diferente a la indicada . Deberá usar mínimo por 7 días condón, como método anticonceptivo
  • No se asegura una efectividad del 100% y siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo
  • El condón se recomienda siempre para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones

Si eventualmente presenta falla menstrual , consulte a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba .

Estamos a su disposición