Me olvide ponerme la inyección (novafem) 7 dias pero llevo 7 años sin tener relaciones corto algún riesgo de embarazo?

Información adicional
Ninguna

No, no existe riesgo de embarazo si no has mantenido relaciones sexuales en los últimos 7 años.

Sin embargo, sugiero que si deseas continuar con la inyección anticonceptiva, la administres y te protejas con otro método como el condón durante 7 días desde la aplicación de la inyección (esto si deseas mantener relaciones sexuales durante esos 7 dias).

Espero haberte orientado, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.