En mi primera aplicación de la inyección mensual tuve relaciones a los 6 días sin condón y a los 15 días sangré. Llevo más de 7 días con sangrado leve marrón. ¿...(ver más)

Información adicional
Sintomas de un embarazo antes de la regla

El primer síntoma sugestivo de la presencia de un embarazo es la ausencia de menstruación. Si presentó un sangrado menstrual posterior a la relación de riesgo se descarta la presencia de un embarazo. Los síntomas tempranos de un embarazo son inespecíficos, entre los que podrá encontrar: náuseas, cólicos abdominales, sensibilidad mamaria, entre otros.
Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si persiste con la sospecha de embarazo, deberá realizarse una prueba.