Llevo 7 días sin colocarme la inyección y no he tenido relaciónes, ahí probabilidad de que si estoy con mi pareja quede embarazada?

Si. Debes saber que si no te aplicas la inyección anticonceptiva dentro de los días establecidos, no te encuentras protegida y hay una alta probabilidad de embarazo.

La única manera de prevenir esto, es que la apliques dentro de las fechas indicadas para conservar los niveles hormonales en sangre adecuados para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.