¿Qué puedo hacer para quedar embarazada de nuevo? Ya llevo sin planificar 4 meses y nada que quedo embarazada. Después de colocarme la inyección de planificar t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1) Siga intentando, quizás sólo ha sido cuestión de suerte.
2) Si ya tuvo un embarazo previo, quiere decir que no presenta problemas de fertilidad.
3) Si al cabo de 6 meses no se da un embarazo, acuda con su pareja a exámenes para ver qué puede estar sucediendo: 6 meses ya es un tiempo en el que se debe haber dado el embarazo si no hay problema alguno.