¿Por qué no quedo embarazada si llevo dos años sin planificar?

Preguntado por desconocido de NaN años

Debido a que ya se llevan más de 6 meses sin lograr un embarazo, se deben empezar a realizar estudios de fertilidad en usted y su pareja, para poder encontrar la causa de la dificultad para quedar en embarazo, por lo cual es necesario que se solicite una valoración por ginecología para poder empezar los estudios pertinentes.