Buenas noches, llevo planificando con la inyección mensual casi dos años, ya no deseo planificar más, en cuanto tiempo puedo quedar embarazada, gracias

En caso de suspender la inyección puedes quedar embarazada de inmediato; sin embargo esto varía de acuerdo a cada mujer y es diferente en cada organismo.

Por otro lado mi recomendación es asistir a la consulta preconcepcional, para chequear tu salud y la de tu pareja e iniciar la toma de vitaminas y medicamentos que prevengan malformaciones en tu bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.