Pregunta médica

Buenas noches. Llevo 5 años y medio planificando con norfertyl inyección mensual. Tengo 32 años y me gustaría quedar embarazada para enero del año entrante. Des...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Suspéndalas en el siguiente ciclo menstrual, este método no es de depósito, así que una vez deje la inyección la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con posibilidad de quedar en embarazo en este tiempo.

Además puede presentar aumento en el volumen y duración del sangrado , irregularidad en la fecha estimada de llegada, aumento en las lesiones tipo acné y vello facial , junto con dolor pélvico

Le sugiero que consulte para valoración preconcepcional con su pareja para evaluar : estado nutricional, características del semen y ciclo menstrual , antecedente de embarazos previos ,cirugías, malformaciones anatómicas , enfermedades de transmisión sexual y crónicas y riesgo social

Estamos 24 horas a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.