Llevo 10 años planificando con Mesigyna. Si este mes debía aplicarme la inyección el 6 y no lo hice porque mestrué por 5 días (que no es común), pero desde el s...(ver más)

Información adicional
pero desde el siguiente dia de no aplicarmela he tenido relaciones con mi pareja los dias 7, 12, 15 de abril, tengo la probabilidad de estar en embarazo?

Al haber interrumpido el método anticonceptivo se encuentra en riesgo de embarazo. El sangrado menstrual por 5 días no contraindica la aplicación del anticonceptivo. Debe complementar la protección con el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual. En caso de presentar retrasos menstruales es recomendable la realización de una prueba de embarazo.