se me olvido aplicarme la inyección era el dia 15 llevo 6 años con ella cuando debo aplicarla otra vez?

Puedes aplicarla inmediatamente, hoy mismo si es posible; pero debes saber que durante la primera semana de aplicada deberás usar preservativo para evitar un embarazo. Esto es mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para prevenir un embarazo.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.