Es posible que después de tener relaciones con eyaculacion queden residuos y durante la semana me siga saliendo semen? Tengo flujo y olor diferente, no me arde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible que esto suced, la secreción uretral es un signo de alarma para acufir de inmediato , es sugestivo de infección a pesar de no presentar mal olor ni dolor , requiere exploración física