Quisiera saber, ¿por qué después de tener mi primera vez tengo un flujo café?, ¿de qué es?, ¿es una infección? No siento ningún tipo de molestia.

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 14 años

Este flujo café puede aparecer después de la relación, en ocasiones antes de la menstruación, cuando se usa planificación o sencillamente se está bajo situaciones de estrés y es totalmente normal. No significa que tenga infección. Si en algún momento aparece irritación del área genital, asociado a un flujo blanquecino, con olor fétido, es necesario consultar a su médico.