Quisiera saber por qué tengo esto, ya que como dije no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo

Información adicional
Quisiera saber por qué tengo el borde del ano con ampollas moradas si nunca he tenido sexo y el borde del glande que nunca he tenido relaciones, me preocupa cual podría ser...(ver más)

Es posible que lo que estás presentando sea varices en el ano llamada hemorroides, esto lo puede presentar cualquier persona a causa de estreñimiento, síndrome de colon irritable, no es una infección de transmisión sexual. El tratamiento se da con una alimentación rica en fibra y en casos muy severo quirúrgico. Espero haberte ayudado y te recomiendo consultar a tu médico presencial.