Buenas noches, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y eyaculo afuera y ademas ella t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para que se de un embarazo se debe presentar una eyaculacion intravaginal durante los dias fértiles de la mujer, dado que la menstruacion NO se da durante el periodo de fertilidad, es de baja probabilidad que se de un embarazo. Deben recordar que el uso de anticonceptivos disminuye el riesgo de embarazos no deseados y el condon protege de infecciones de transmisión sexual. Espero haberlo orientado.