Porque cuando se tiene relación sexual se quema una mujer, sobre todo en la parte externa de la vagina? Como mejorar esa situación para tener relación sexual no...(ver más)

Información adicional
Enfermedad ninguna, pero si soy de piel muy delicada.

Esto puede ocurrir por falta de lubricación, lo que en las mujeres puede ser más frecuente cuando se llega a la menopausia. De manera que te recomendaría como primera medida que al tener relaciones sexuales uses lubricante, hay de varios tipos, a base de agua, a base de aceite y de silicona, si eres muy delicada de la piel, te sugiero probar con uno a base de agua, que además se puede usar al mismo tiempo con los preservativos.

Debes saber que no es normal tener dolor durante las relaciones sexuales, de manera que si no mejoras con el uso de lubricantes, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda evaluar otras causas como infecciones y alergias principalmente.