¿Es normal que al tener relaciones sexuales mi vagina no se humedezca?

Preguntado por Mujer de 39 años

La no lubricación de la vagina suele ser debida a rapidez de todo el acto sexual , es decir que por la precipitud de llevarlo a cabo , no hay esa etapa primera de estímulos tan necesaria para la mujer, para darle tiempo a su lubricación .La sugerencia es prolongar este tiempo para conseguirla.