es posible estar en embarazo y no sentir ninguna molestias hay tener relaciones ?

Información adicional
aún nose si estoy en embarazo , pero lo sospecho ?

Sí, es posible estar en embarazo y no sentir ninguna molestia.

Siempre que se tengan relaciones sexuales hay riesgo de embarazo, este riesgo se puede reducir con el uso de métodos anticonceptivos, recordando que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Si tiene dudas de estar en embarazo, es importante realizarse una prueba de embarazo, las pruebas en sangre son confiables pasado 10 a 14 día de la relación sexual de riesgo, y las pruebas en orina son confiables después de una semana de retraso en la menstruación.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.