no se siento dólares leves como si fuera de él periodo y dos días después de haber tenido relaciones un poco de sangre marronsita y después de los tres días líq...(ver más)

Es importante conocer que otros síntomas presenta, desde cuando los tiene, si ha aumentado el flujo vaginal, si este es abundante o tiene mal olor, si usted presenta fiebre, dado el caso es recomendable que consulte de forma presencial ya que es pertinente descartar algún proceso infeccioso. Si no presenta ningún otro síntoma y esto resuelve, simplemente puede asociarse a cambios hormonales por el ciclo menstrual como estar cerca a la fecha de menstruación o de ovulacion. Espero haber resuelto su duda.