Pregunta médica

¿Por qué me duele el abdomen, a la altura de los ovarios, después de 6 días de haber tenido relaciones en mis días bajos de fertilidad sin protección, y a tres ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sin protección 4 días después de mis días fértiles .el chico se corrió fuera pero volvió a metermela. Y an pasado 6 días y tengo molestias en los ovarios , no como ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante utilizar un método de anticoncepción más efectivo si se quiere evitar el embarazo. Guiarse por el método del ritmo (tener relaciones en los días menos fértiles) no es útil y tiene alto riesgo de embarazo porque de manera práctica, todos los días del ciclo se pueden considerar fértiles. A pesar de que la eyaculación ocurra afuera de la vagina, existe riesgo de embarazo. El dolor que se refiere no es posible determinarlo por este medio, porque no hay manera de examinar. La recomendación es realizar una prueba en sangre si hay sospecha de embarazo para descartarlo y consultar con el médico para definir la causa del dolor y para el inicio de un método anticonceptivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.