Buenas mira soy irregular y tuve relaciones con protección en mis dias fertiles, a la proteccion no le paso nada y bueno mi pregunta es que estoy a tres dias de...(ver más)

Información adicional
me debe de venir el día sábado 30, el mes pasado duro 28 días en venirme y el pasado 35 días y este la espero el día 30 pero no sé si el dolor se debe a otra cosa o simplemente a ser irregular

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo posible es que el dolor que presente se deba a la proxima llegada de su sangrado y ciclo menstrual. Especialmente si esta cerca a los dias donde suele presentarse su menstruacion.